English
formet.com.mx

Torres Energía

torres energia FORMET fabrica estructuras metálicas para uso en torres de líneas de transmisión y subestaciones eléctricas para la industria en general. Contamos con la certificación del Laboratorio de Pruebas de Equipo y Materiales (LAPEM), como proveedor confiable para C.F.E. en:
Torres para líneas de transmisión de:
115 Kv.
230 Kv.
400 Kv.
500 Kv.

ir arriba



Subestaciones

torres energia

En Formet contamos con la capacidad de diseñar y fabricar estructuras para subestaciones de energía de:
115 Kv
230 Kv
400 Kv

ir arriba







Torres para Telecomunicaciones

torres energia

Uno de los principales objetivos de FORMET es suministrar productos y servicios tanto en México como en el extranjero, para la industria de las Telecomunicaciones. FORMET suministra y diseña torres autosoportadas para:
Sistemas de telefonía celular
Sistemas de microondas
Transmisión en radio y televisión

ir arriba




Torre Esbelta para Energía Eléctrica

torres energia

El desarrollo de este producto tiene como objetivo brindar al sector eléctrico una opción mas económica para la construcción de líneas de transmisión eléctrica en zonas urbanas donde se hace evidente la estrechez de espacios disponibles para la ubicación de las estructuras de soporte de las líneas eléctricas.

Las dimensiones exteriores de la torre son similares a las de un poste 1210 smp. Se trata de una estructura de celosía, formada por perfiles angulares de acero de lados iguales. Es una estructura atornillada dividida en tramos intercambiables de una torre a otra para facilitar el manejo y transporte. Según se requiera la torre puede contar con un dispositivo o sistema de seguridad para evitar el escalamiento
ir arriba

Torre para Energía Eólica

division construccion

En Formet tenemos la capacidad de diseño y fabricación de estructuras para energía eólica como un sustituto al tradicional poste con el beneficio de que es de menor costo y menos dañino al paisaje.

ir arriba

 

 

 

 

 

 

Estructuras Especiales

FORMET tiene la capacidad y las instalaciones para el diseño, producción y galvanizado de diferentes tipos de estructuras metálicas para diferentes aplicaciones:
Estructuras para edificios y naves industriales
Estructuras para soporte de paneles solares
Estructuras para puentes
Estructuras para uso general de la industria

ir arriba

Otros Servicios

Dulling:
Proceso de dar un color mate a las piezas después de galvanizado con el fin de evitar el reflejo, sobre todo en estructuras áreas.

¿Como se logra?: Se logra sumergiéndolo en una tina de fosfatos, los cuales reaccionan con respecto al zinc dando una coloración “mate”.

¿Como afecta al galvanizado?: Este tipo de acabado no afecta a la calidad y durabilidad del galvanizado, es solo un acabado superficial, el cual cumple los requerimientos del cliente en cuanto a “reflectividad” y para “camuflagear” el producto cuando este requiere ser instalado en áreas de bosque, cumpliendo los criterios ecológicos de algunos países como Estados Unidos.

Coloración del Dulling: La coloración puede ir de un color claro “Médium Gray” a un color oscuro “Dark Gray”.

ir arriba

División Electrificación

Productos

Contacto

Una división
Trinity Industries