English
formet.com.mx

Ingenieria

experiencia diseño

Experiencia en Diseño

Tenemos más de 25 años como proveedores autorizados de C.F.E., además contamos con la certificación de LAPEM para la fabricación de estructuras metálicas.

En Formet contamos con un departamento de Ingeniería de Producto compuesto por un equipo de profesionales y técnicos altamente capacitados, dedicados a la búsqueda de las mejores soluciones de sus proyectos. Gracias a la experiencia adquirida en muchos años al servicio de nuestros clientes, públicos y privados, nuestro personal puede intervenir desde el proyecto mismo hasta la realización de su obra.

Adicionalmente, nuestro departamento de Ingeniería tiene una participación constante en el desarrollo técnico del producto con objeto de estar a la vanguardia en los últimos adelantos tecnológicos, contando para ello con modernos equipos de computación, así como con programas para el análisis y diseños de los productos.


Es un compromiso de Formet por medio del departamento de Ingeniería de Producto el especificar que nuestros productos cumplan con las normas nacionales e internacionales, entre las que se encuentran la ASTM, ASCE, AISC, ADM, ASME, CFE, entre otras, además de los requerimientos que nos marca la norma ISO-9001.

Para garantizar con la calidad especificada FORMET cuenta con el personal que revisa el proceso de fabricación del producto a lo largo de todo el ciclo de producción, cuidando que se cumplan con todo lo establecido en el contrato y/o a las normas establecidas.

En Formet estamos convencidos que para ser competitivos y tener presencia en los exigentes mercados globalizados, nuestra fuerza es y será siempre nuestro compromiso de ofrecer productos a la vanguardia en tecnología y con altos estándares de calidad.

ir arriba

 

Software Especializado

software

Contamos con el software especializado mas avanzado de la industria del diseño de torres y subestaciones:
PLS Tower 8.0
Staad Pro 2004
Tomad 98/2000
Autocad 2004

ir arriba






Area de Armado


Todos los lotes de producción son probados en cuanto a su ensamble en un área de armado dentro de la planta, con esto garantizamos que con nuestros productos no se tendrán problemas de ensamble en campo.

ir arriba

 

Campo de Pruebas

En Formet tenemos convenios con campos de pruebas para realizar ensayos destructivos de nuestros diseños, los cuales son sometidos a las condiciones mas extremas de operación.

ir arriba


Calidad del Producto

Pruebas físicas de materiales
En el departamento de control de calidad de Formet, contamos con una maquina universal para realizar pruebas tensión y compresión de todos los proveedores tanto de Angulo como placa, así como también pruebas de dureza y  pruebas dimensionales, todas basadas en estándares internacionales, dependiendo del proveedor es la frecuencia de análisis de los materiales.

ir arriba

División Electrificación

Capacidades

Ingenieria

Contacto

Una división
Trinity Industries