English
formet.com.mx

Ecología

Nuestra cultura empresarial está enfocada a la protección y conservación del medio ambiente; por tal motivo, Trinity Industries de México tiene personal altamente capacitado y recursos financieros asignados para un constante monitoreo y supervisión del medio ambiente y la ecología para garantizar por arriba de los estándares establecidos por la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales y Pesca.

Recolección de Polvos: Nuestro sistema de recolección de polvos utiliza mangas para la recolección del polvo y otros agentes contaminantes generados por el proceso de galvanizado por inmersión en caliente. El sistema evita el escape de cualquier tipo de contaminante al medio ambiente.

Planta de Tratamiento de Aguas: Este sistema neutraliza y separa los metales pesados y demás contaminantes generados por el proceso de decapado de la línea de galvanizado por inmersión en caliente. Nuestro proceso evita la contaminación del suelo y el agua.

Programa de Disposición de Residuos: Consiste en una adecuada recolección dentro de la empresa y disposición final de los materiales contaminantes de la empresa, como son: estopas, lodos de neutralización, disposición y almacenamiento de solventes químicos, etc., los cuales son confinados en celdas especiales o son eviados a empresas encargadas de su destrucción térmica.

Formet

Contacto

Una división
verzatec